RAQUETAS PARA ESCOLARES

Las raquetas de nieve es uno de las actividades más sanas y completas que se pueden practicar en invierno en la montaña. En un ENTORNO INCOMPARABLE como es el pinar de Navafría, podrás hacerlo aprendiendo de una manera FÁCIL, DIVERTIDA Y SEGURA. Expertos en raquetas para escolares.

Dentro de la 12ª CAMPAÑA ESCOLAR RAQUETAS DE NIEVE 2018-2019. Disfruta un día de actividad / un centro escolar. NO masificado.

Contamos con la única Escuela de Esquí de Fondo de la Sierra de Guadarrama. Todos nuestros Guías son Técnicos Deportivos en Montaña. Entrega de raquetas de nieve y bastones a pie de pistas. Servicio de asistencia y rescate con motonieve, taller de esquíes, w.c. ecológico, botiquín.

DETALLES DE LA ACTIVIDAD

Un lugar único donde poder disfrutar con las raquetas de nieve en el Centro de Esquí Nórdico de Navafría, dentro del Pinar de Navafría, uno de los bosques más importantes de la sierra del Guadarrama y probablemente el rincón más tranquilo y desconocido del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Cuando: Desde el 1 de Diciembre de 2018 hasta el 15 de Abril de 2019.

El precio son 17€ por alumno.  Por cada 20 alumnos, uno gratis. Profesores y acompañantes gratis.

INCLUYE

  • raquetas de nieve y bastones

  • Seguro de asistencia

  • Un Guía de Montaña por cada 15 alumnos

  • Profesor durante las 4 horas de duración de la actividad.

Si nos quieres conocer, el día 15 diciembre de 2018 tenemos una JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS dirigida a profesores y responsables de AMPAS interesados en la actividad y en el Centro de Esquí Nórdico de Navafría. Os mostraremos las instalaciones, y como desarrollamos la jornada con los escolares, metodología, duración de la actividad, material empleado, etc…

  • Si es posible con las raquetas puestas.

Consulta el DOSSIER de la campaña escolar de raquetas donde dispones de más información sobre el desarrollo de la actividad.

Estaremos encantados de resolveros cualquier duda. Podéis poneros en contacto con nosotros a través de:

  • Tlfno: 629 33 93 69

  • info@navafriaesqui.com

Aprovecha y reserva la actividad

Procede con la reserva de la actividad y no te quedes sin plaza.

Recuerda que el Material está incluido

Reserva la Actividad

OBJETIVOS

  • Realizar una actividad de raquetas para escolares, otra forma de disfrutar de la nieve.

  • Enseñar a cuidar el entorno y a respetar la naturaleza.

  • Mostrar en primera línea los valores naturales y paisajísticos que han dado lugar a la declaración del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.