Información sobre el vendedor y procesos de compra

El Centro de Esquí Nórdico Navafría y Nevero SC con NIF J47602115 y dirección en SG-612, km 11, 40162, Segovia (España) es el propietario de los derechos exclusivos de explotación y uso del sitio web www.navafriaesqui.com y por lo tanto el vendedor identificado de esta tienda online. Los productos comprados a través de nuestra página web serán recogidos en el Centro de Esquí Nórdico de Navafría.

Derecho de desistimiento

El Centro de Esquí Nórdico de Navafría (en adelante “Nosotros”) ofrece un periodo de 14 días naturales. Si el plazo de devolución finaliza en sábado, domingo o festivo, se prorroga hasta el primer día laborable desde que se efectuó la compra del pedido. El plazo empieza a contar desde el día en que el pedido es recibido por el cliente o la persona por él indicada. El consumidor tiene la facultad de dejar sin efecto cualquier pedido realizado a través de nuestra tienda online y devolver lo que haya comprado, sin necesidad de justificar su decisión.

En caso de que el comprador sea responsable de “una disminución del valor de los bienes devueltos por una manipulación distinta a la necesaria”, podremos reclamar una compensación.

Productos dañados, defectuosos o incorrectos

En caso de comprar un artículo dañado, defectuoso o incorrecto dispone de 30 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido para proceder a la devolución del mismo. Para hacer la devolución, por favor rellene el formulario de contacto, envíenos un email a info@navafriaesqui.es o llámenos al 91 869 53 11 donde un miembro de nuestro equipo le guiará a través del proceso de devolución. No aceptamos devoluciones de productos una vez transcurrido el plazo de 30 días naturales.

Una vez transcurrido el plazo de 30 días naturales y hasta haberse cumplido 2 años desde la fecha de recepción: conserve la garantía relativa al producto y póngase en contacto con el fabricante para intentar solucionar el problema.

Condiciones en las que deben ser devueltos los productos y formas de devolverlo

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones, en su embalaje original y con toda la documentación incluida. El comprador deberá entregar el producto físicamente en el lugar donde fue adquirido, o si lo prefiere puede enviarlo, corriendo a su cargo los gastos de envío, en este último caso, el artículo deberá ir en su embalaje original y protegidos por un embalaje adicional externo para evitar daños en el transporte.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, se admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada.

Si el pago fue realizado mediante transferencia bancaria, le solicitaremos su número de cuenta para proceder al reembolso de la cantidad total abonada por la compra del producto.

Si el pago fue realizado mediante PayPal, el reembolso será realizado a través de su cuenta PayPal.

Si el pago fue realizado mediante tarjeta de crédito/débito, el importe de la compra será reembolsado en la misma tarjeta.

Si todo esta en orden, recibirás el dinero en un periodo de 4-10 días dependiendo de la modalidad de pago y el banco.

Si tiene cualquier duda o pregunta acerca de nuestra política de devoluciones, póngase en contacto con nuestro equipo.