NORDIC WALKING

¿QUÉ ES EL NORDIC WALKING?

El Nordic Walking o marcha nórdica es una actividad física en la que a la forma natural de caminar, se le añade el uso efectivo de una par de bastones especiales. Tiene su origen en el esquí de fondo, en los años 30 del s.XX, en Finlandia, cuando los esquiadores comenzaron a utilizar los bastones para el entrenamiento de verano.

Detalles

Domingo 2 si hay esquí bus.

Mañana domingo 2 de marzo si que habrá esqui bus en sus horarios habituales. Lozoya – Puerto de Navafria 9:00, 10:00 y 11:00 Puerto de Navafria – Lozoya 13:30, 14:30 y 15:30 Debido a la lluvia caída durante hoy sábado no hemos podido preparar las pistas como todos los días. Lo intentaremos, si las condiciones…

Detalles

Estado de pistas 10 de Febrero.

La nevada de esta noche nos ha dejado una buena cantidad de nieve fresca sobre las pistas. Nos ponemos a trabajar para prepararlas e ir abriendo pistas durante el día de hoy. Hay más previsión de nevadas para la jornada de mañana martes. Nosotros preparados. Los accesos de momento están para cadenas y valientes. Seguiremos…

Detalles

SERVICIO DE ESQUÍBUS TODOS LOS FINES DE SEMANA

El Centro de Esqui Nórdico Navafría pone los fines de Semana un servicio de  ESQUI-BUS para subir al puerto con salida desde el pueblo Lozoya. Este servicio es para los usuarios del C.E.N. de Navafria y para suplir la falta de plazas de aparcamiento del lugar.

NOTA: En los horarios de subida de las 9,00 y 10,00 pueden surgir problemas de plaza por coincidir con las reservas de cursos.

ESQUI-BUS LOZOYA-C.E.N. NAVAFRIA

Horario subida:  9,00- 10:00h – 11:00h – Horario Bajada: 13:30h – 14:30h – 15:30h 

 Precio4,50 €  ida/vuelta

Detalles