ESQUIBUS-2018
ESQUIBUS DESDE LOZOYA Y NAVAFRIA

Desde el C.E.N.M. de Navafria seguimos apostando por un transporte colectivo que permita acceder hasta el centro de esquí respetando el entorno. Recomendamos su uso debido a la falta de aparcamiento en el puerto de Navafria, seguimos apostando por un servicio de autobús lanzadera. Es un servicio que ofrece el Centro de Esquí para los esquiadores que usen nuestras instalaciones.

ATENCIÓN!!! 

Recuerde reservar el ESQUIBUS para venir al Centro de Esquí de Navafria, el PARKING suele estar COMPLETO antes de las 8.00h 

Debe realizar la COMPRA ONLINE de su BILLETE para el ESQUIBUS con la suficiente antelación. (La venta online se cierra 48 horas antes de la salida del Esquíbus).

El ESQUIBUS funciona los Sábados, Domingos y Festivos de Temporada que esté el Centro de Esquí operativo y las pistas ABIERTAS.

IMPORTANTE: El ESQUIBUS sale desde LOZOYA (Madrid) o NAVAFRIA (Segovia), hay dos salidas y un destino (Puerto de Navafria). Elija bien su salida antes de completar la reserva. Si se presentan en un origen equivocado deberá abonar los nuevos billetes. En caso de error en la compra del billete no habrá devolución del mismo.

 

ESQUIBUS DESDE LOZOYA(MADRID)

Conoce el itinerario 

ESQUIBUS DESDE NAVAFRÍA(SEGOVIA)

Conoce el itinerario

ATENCIÓN!! USO EXCLUSIVO DE ESQUIADORES.

Nota: Recomendamos llegar a canjear el ticket del viaje deseado con la suficiente antelación. En algunos casos este tiempo puede ser de 30 minutos de la salida del Esquibus.

Este servicio funciona los fines de semana que esté el Centro de Esquí y las pistas abiertas.